Barrio Vivo celebra los talleres “Diviértete en Verano” en la AAVV San Isidro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La teniente de alcalde, Eva Pajares y la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela han asistido a la sede de la AAVV San Isidro en la mañana de hoy al inicio de los talleres de verano “Diviértete en Verano” puesto en marcha el la coordinadora Barrio Vivo.

TALLER BARRIO VIVO SAN ISIDRO2

Estos talleres que se llevarán a cabo en varias asociaciones de vecinos dos días a la semana, vienen de la mano de una subvención otorgada por el programa “Algeciras Ocio y Tiempo Libre Inteligente” del Plan Nacional Sobre Drogas y el Ayuntamiento de Algeciras.

Durante la jornada de hoy los técnicos de Barrio Vivo han dirigido estos talleres a aquellos niños con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, mediante su inscripción previa. Estos talleres se han planteado de manera muy Práctica, para que sean amenos y divertidos.

Los talleres “Diviértete en Verano” tienen como objetivo desarrollar y fomentar la creatividad, respeto por el medio ambiente y valores que permiten conocerse así mismo, potenciando a su vez la colaboración e implicación entre distintas asociaciones de nuestra comarca.

Entre los presente también se encontraban miembros de la directiva de la AAVV San Isidro, encabezado por su presidente Aurelio Rodríguez.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.