El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora en el alumbrado de Cortijo Vides

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La delegada municipal de Alumbrado, Laura Ruiz, ha informado esta mañana de que se están acometiendo trabajos de mejora en la iluminación de la plaza de la barriada de Cortijo Vides.

ALUMBRADO CORTIJO VIDES3

Hace unos días, Ruiz, acompañada de la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, mantuvo una reunión con directivos de la Asociación de Vecinos, quienes les trasladaron diferentes necesidades, que serán atendidas a lo largo de este verano por las delegaciones competentes.

En este sentido, la delegada de Alumbrado ha explicado que hoy se han iniciado los trabajos correspondientes a este área, que han consistido en la actuación sobre 10 unidades de luminarias, equilibrado de columnas, reposición de lámparas que estaban apagadas y equipos en mal estado, así como reposición también de cristales de faroles rotos.
Además, según indicó Ruiz, se ha procedido a la reubicación de 2 columnas completas para instalarlas en un lugar más adecuado, se ha eliminado un punto de luz por defectos en su estructura, y se ha instalado un punto de luz nuevo para potenciar la iluminación en la escalera trasera.

El coste de los trabajos, incluida la mano de obra realizada por la empresa concesionaria del alumbrado público municipal ha ascendido a 1.000 euros.

La delegada Laura Ruiz indicó que de la misma manera que se ha actuado en esta plaza, se continuará durante todo el periodo estival, mejorando la iluminación en diferentes puntos de la ciudad, consiguiendo de esta manera que los vecinos cuenten con un adecuado servicio de alumbrado en sus calles, “algo que desde este equipo de gobierno se considera fundamental por influir muy positivamente en la mejora de la seguridad y tranquilidad de los algecireños, y quiso agradecer a todos los ciudadanos las peticiones trasladadas a la Delegación de Alumbrado, pues sin duda son de gran ayuda a la hora de orientarnos en las actuaciones primordiales”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.