El Comité director del CSIR celebró hoy jueves su primera reunión general

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Comité director del CSIR (Sur), Consejo Sindical Interegional Sur, celebró hoy Jueves, en la sede de UNITE en Gibraltar, su primera reunión general.

IRTUC CSIR1

Los cuatro sindicatos miembros estuvieron representados, UGT, CCOO, UNITE y NASUWT.

Nos reafirmamos en nuestra oposición al Brexit y por una Europa unida, apostamos por la libre circulación de trabajadores y trabajadoras tanto como las mercancías, y abogamos por la defensa y respeto a los derechos de la ciudadanía.

El comité puso en marcha su agenda para los próximos meses que sera:

1. La elaboracion y distribuicion a ambos lados de la frontera de un folleto informative en espanol e ingles de lo que representa el CSIR y sus fines.

2. Una reunión conjunta del grupo con los Gobiernos de Gibraltar y la Junta de Andalucía para presentar el trabajo del CSIR.

3. La organización de una asamblea para los delegados de los sindicatos miembros, en la que participaran las dos Secretarias Generales de los sindicatos españoles y otros representantes de los sindicatos Gibraltareños.

4. La publicación de una guía para el trabajador transfronterizo que con información practica sobre leyes de empleo y derechos tanto como información de como solicitar ayuda.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.