La Voz de Algeciras lamenta la “mugre” y la falta de limpieza de la calle Juan Pérez Arriete

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Calle Juan Peréz Arriete2

El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.), lamentó la mugre existente en el suelo y la falta de limpieza que sufre la Calle Juan Pérez Arriete. Desde la formación, se destaca que desde el Colegio Virgen del Mar y hasta la rotonda Ave María hay trozos llenos de mugre y falta de limpieza, así como falta de papeleras.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, “es lamentable tener una calle en esta condiciones, máxime ahora cuando estamos de Feria Real y vienen muchos turistas a visitar la ciudad”. “Desde nuestra formación, exigimos la limpieza inmediata de la Calle Juan Pérez Arriete por el bien de los vecinos de esta calle y por la imagen de nuestra ciudad”, espeto el presidente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. JuanII González Ortega dice:

    Da mucha pena ver como esta muchas zonas de Algeciras de forraje plástico enttre medio y acerado lenvantado se nota la dejade que hay de limpieza por parte del ciuadano y de la empresa de la ayuntamiento cuado voy por los sitio lo digo que abandono y no hablo de mi barriada porqué me doy cuentas qué es por muchas parte de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.