Coronada la reina mayor de la Feria del Centro de Día de San José Artesano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

REINA CENTRO DE DÍ SAN JOSÉ ARTESANO1

En la mañana de hoy el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce acompañado por el teniente de alcalde, Francisco Javier Rodríguez Ros, han asistido al acto de coronación de la reina mayor y su corte de honor con motivo de la Feria Real 2018 en el Centro de Día de San José Artesano.

Este acto arranca con un nutrido programa de actividades lúdicas que se llevaran a cabo en sus instalaciones durante toda la semana de feria.

El alcalde de la ciudad ha sido el encargado de coronar a Carmen Sánchez Gómez, como reina del Centro de Día de San José Artesano, cuya corte de honor esta formada por: 1ª dama de honor: Ángeles Sánchez Gómez, 2ª dama de honor Ana Caba Herrera, 3ª dama de honor: Ángela Camacho Begué, y 4ª dama de honor María Luisa Fernández Tirado, a las cuales se le han impuesto sus correspondiente bandas por parte de los ediles municipales y el presidente de la Junta Directiva del centro, Simón Pizarro Mora.

Además el taller de castañuelas de este centro interpretó ajos los sones musicales el pasodoble de Algeciras, mientras la reina mayor hacía su paseíllo de entrada acompañada por el alcalde de la ciudad.

Por su parte el alcalde de la ciudad se ha mostrado orgulloso de poder estar otro año más en este bonito acto junto a los mayores, con quien compartir un buen momento de convivencia bajo un ambiente festivo y ferial.

El acto de coronación ha estado complementado con una muestra de la exposición de cuadros realizados en el taller de “Pintura al óleo”, así como una convivencia con motivo de la Feria Real de Algeciras 2018.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.