Libres Algeciras demanda mayor cantidad de eventos de ocio, cultura y deportes para la ciudad

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

35051119_447204532417757_5671258255691612160_o1

Desde Libres Algeciras demandamos al ayuntamiento una mayor cantidad de eventos de ocio, cultura y deportes para mantener nuestra ciudad viva y mejorar la “Marca Algeciras” de cara al interior y exterior de la ciudad.

Somos conscientes de esta necesidad que sobretodo afecta a nuestros jóvenes. Por eso, tenemos un compromiso con las actividades de ocio, cultura y deportes para llenar de vida y energía nuestra ciudad.

Dentro del programa que estamos desarrollando tenemos una amplia variedad de actividades: proyecto “Algeciras Tiene Talento” (concursos de arte, moda, música, pìntura, etc.), tablao flamenco, establecer relacionales bilaterales con otras ciudades del mundo para realizar programas de intercambios culturales, ferias y certámenes, pasacalles, música y actuaciones en directo, exposiciones acerca de la ciudad, su patrimonio y personas célebres, eventos de ocio alternativo (Magic, D&D, rol en vivo, etc.), becas para deportistas algecireños de alto rendimiento, evento de limpieza de fondos de playas mediante la práctica del buceo, campeonatos deportivos durante todo el año (skate, surf, vela, voleibol, etc.), veladas y verbenas en nuestras barriadas y un largo etcétera que estamos configurando en el programa.

También queremos recuperar para Algeciras dos eventos de elevada relevancia que nos hacía diferenciarnos dentro de la provincia de Cádiz y Andalucía y ser un punto de atracción para personas de toda España:

Salón del Manga: Evento sobre manga, anime y cultura japonesa.
Lan Party: Evento para promocionar la tecnología y los deportes electrónicos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.