Fernando Grimaldi elegido nuevo secretario comarcal de industria de CCOO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

FERNANDO GRIMALDI (EN EL CENTRO) EN CONGRESO1

El congreso comarcal de Industria de CCOO, celebrado en la mañana de hoy, ha procedido a la renovación de la dirección de una de las estructuras más importantes del sindicato en nuestra comarca. La elección de Fernando Grimaldi como máximo responsable abre la puerta a una nueva etapa en el primer sindicato de la industria en el Campo de Gibraltar.

Medio centenar de delegados y delegadas se daban cita en la mañana de hoy en la Casa de la Cultura de Los Barrios, en el congreso comarcal del sindicato de Industria de CCOO; donde se ha procedido a la elección del nuevo equipo de dirección y se han diseñado las líneas estratégicas de actuación del sindicato para los próximos años.

El Congreso ha elegido a Fernando Grimaldi como nuevo secretario comarcal, al frente de un equipo en el que se integran responsables de los distintos sectores de la industria en el Campo de Gibraltar y que asumen la dirección de una de las organizaciones más importantes dentro de CCOO en la comarca y la primera en representación sindical en el sector industrial de nuestra zona.

Fernando Grimaldi ha agradecido la confianza que en él han depositado los delegados y delegadas del congreso , ha manifestado el orgullo que le supone poder liderar una organización como CCOO de Industria en el Campo de Gibraltar y querido sus primeras palabras fuesen para hacer un sincero reconocimiento al trabajo que durante años ha desarrollado su predecesor en este cargo, José LLoret, de quien ha dicho “es un lujo de sindicalista y de persona y un ejemplo de compromiso con la causa de los trabajadores al que sus compañeros del sindicato le estaremos eternamente agradecidos”.

De igual manera, Gimaldi destacaba los retos que tiene ante si la nuevas dirección del sindicato y que pasan por seguir peleando por la mejora de las condiciones de vida y de trabajo de la clase trabajadora de nuestra comarca, por el crecimiento del empleo en el sector industrial y por la derogación de las reformas laborales que tanto daño están haciendo”

“Como primer sindicato de la Industria en el Campo de Gibraltar tenemos el reto de continuar el camino trazado por años de lucha de nuestros predecesores y de seguir mejorando el sindicato para que este sea el instrumento al servicio de los trabajadores que siempre ha sido, pero adaptado a los nuevos tiempos y a los nuevos desafíos”.

El nuevo secretario comarcal de CCOO de Industria es un trabajador de Acerinox, de 48 años de edad, y que venía participando en otras tareas de dirección de este sindicato a nivel comarcal.

Para finalizar, Fernando Grimaldi ha destacado el clima de cohesión y unidad en el que se ha desarrollado el proceso congresual, lo que considera una buena demostración de la formaleza de su organización en nuestra comarca.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.