Los sindicatos trasladan las protestas de tiempo libre a la subdelegación de la Junta

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Captura1

Para las 12:00 horas de mañana miércoles, día 20, los sindicatos CCOO y UGT han convocado una concentración en las puertas de la Subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, en el marco de las movilizaciones de la plantilla de la Residencia Tiempo Libre de La Línea.

Continuando con las movilizaciones que viene protagonizando la plantilla de la residencia Tiempo Libre “El Burgo” de La Línea de hace varias semanas en las puertas de su centro de trabajo, para mañana miércoles, día 20, está previsto que estas se trasladen a Algeciras, donde a partir de las 12:00 h. se concentrarán en la puertas de la Subdelegación de la Junta de Andalucía en la comarca.

Cabría recordar que CCOO y UGT vienen reclamando medidas de recuperación de la contratación a nueve meses de los trabajadores fijos discontinuos que prestan sus servicios en este centro público, para paliar la precariedad a la que los recortes les han sometido y mejorar el servicio.

De igual manera la plantilla de El Burgo viene demandando una reforma integral del centro; toda vez que es el único de sus características en el que la Junta de Andalucía no ha acometido las demandadas obras de reforma. Lo que desde CCOO consideran una discriminación para con este centro y la ciudad que lo acoge.

Esta concentración es un acto más en las escalada de movilizaciones emprendida por este colectivo de trabajadores y que continuará un una jornada de huelga y concentración ante el Parlamento de Andalucía n los primeros días del próximo mes de mayo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.