Comienza la colocación de los tramos de pasarelas en Getares

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

COLOCACION PASARELAS1

El delegado municipal de Playas, Segundo Ávila, ha informado que han comenzado ya los trabajos para la colocación de los tramos de pasarelas en la playa de Getares, que se prolongarán en torno a una semana. El delegado ha explicado que la demora en esa actuación ha sido porque el lunes llegaron más camiones de arena destinados a la regeneración de la playa, lo que imposibilitó la colocación de las pasarelas para no entorpecer el paso de la maquinaria.

Segundo Ávila manifestó que en ese mismo plazo estarán en funcionamiento al cien por cien los servicios de Getares, que han estado durante este tiempo al 60 por ciento debido a las obras de mejora a las que han sido sometidos.
En el caso del Rinconcillo, se está colocando un nuevos sistema de megafonía, estando el resto de los servicios a pleno funcionamiento.

El delegado manifestó que en esa playa se está pendiente de que el Ministerio de Medio Ambiente lleve a cabo la demolición de una vivienda en ruina situada junto al Botavara. No obstante, indicó que desde la delegación de Playas se ha señalizo la prohibición de entrada en la misma debido al peligro que supone, aunque lamentó que la geste rompe la señalización y sigue entrando.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.