El CEIP Parque del Estrecho el que más alumnos ha aportado a las jornadas de promoción de deportes acuáticos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CHEQUE- JORNADAS DEPORTIVAS ACUATICAS5

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha hecho entrega en la mañana de hoy de un cheque para canjear por material deportivo al CEIP Parque del Estrecho por ser el centro educativo que más alumnos ha aportado durante las tres jornadas desarrolladas de promoción de deportes acuáticos, las cuales tuvieron lugar en la piscina municipal del polideportivo cubierto “Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateos”, durante los días 3 de febrero, 3 de marzo y 21 y abril.

Estas jornadas han sido puesta en marcha a través de la Delegación de Deporte en colaboración con el Club Waterpolo de Algeciras, el Club de Natación Sincronizada, C.D. Natación Ciudad de Algeciras y el Club de Salvamento de Algeciras y han tenido como objetivo fomentar las distintas modalidades deportivas acuáticas en la ciudad mediante los centros educativos donde un total de 565 alumnos llegados de 21 centros educativos de nuestra localidad han participado en estas jornadas, donde el CEIP Parque del Estrecho ha resultado ganador por ser el que más alumnos han aportado a estas jornadas con un total de 74 alumnos.

Por ello durante la jornada de hoy en las instalaciones del CEIP Parque del Estrecho el delegado de Deportes he hecho entrega a la Jefa de Estudios y el profesor de Educación Física de dicho centro, Marilo Sánchez y Daniel Sillero, del cheque-premio de estas jornadas.

El delegado de Deportes ha felicitado a este centro educativo por su implicación en estas jornadas donde los alumnos han podido conocer y practicar las modalidades acuáticas de nuestra ciudad.

Además Rodríguez Ros ha reiterado el apoyo de este equipo de Gobierno de cara a fomentar el deporte base en la ciudad, sea cual sea su disciplina, y ejemplo de ello han sido estas jornadas sobre deportes acuáticos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.