Ciclismo, Finales de Pista con participación algecireña

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

FB_IMG_15292470201563

El Velódromo Municipal de Dos Hermanas ha acogido hoy la final del Campeonato de Pista. La tercera, de tres, jornada ha congregado a las mejores escuelas de Ciclismo entre ella la Municipal de Algeciras del club ciclista Andalucía Nature.

Gran papel de los algecireños que han demostrado semana tras semana en este Campeonato su mejoría, y aunque resultados similares al primer día, los tiempos de los nuestros han ido mejorando. Así, la jornada comenzaba con la categoría Promesas que deberían de dar 3 vueltas para así completar un kilómetro. Quinto puesto para Leo Duarte y séptimo para Adil Hara.

En la siguiente manga, con los Principiantes en acción y 6 vueltas por delante, espectacular podio para Estrella Duarte, solo superada por la campeona de la general Alba Esteban y Rocío Martín. Cuarto puesto para otra algecireña, Naiara Garnica, que acaba además cuarta de la general. Quinta Estrella Duarte.

En Alevín tambien presencia del Andalucía Nature con Carmen Moreno defendiéndose dignamente pero dos corredores locales, de la Peña Ciclista Dos Hermanas abrieron hueco y ganaron vuelta. Así, acaba quinta en esta final.

Y por último en Gynkhana con 1 vuelta al circuito, 333 metros por delante, no pudo disputar podio el algecireño Saúl Garnica que fue baja por enfermedad pero el podio se quedó en Algeciras, con un gran crono de Andrés de Alba que acaba tercero hoy y tercero además de la general.

IMG-20180617-WA00422

Cota 1200

En Almuñecar los Másters del Andalucía Nature- Hotel María Luisa participaban en la Subida Cota 1200 que puntuaba para el Ranking Andaluz y el Cto Provincial de Granada. Rafael Jiménez volvía a demostrar ser un especialista en los finales en alto y acabó segundo (Master 60). Décimo puesto para José Antonio Jerónimo (Master 50) que además se llevó el premio al mejor local. También completaron el equipo algecireño Stuart Willis y Jesús Montesinos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.