Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

biblioteca centro documental jose luis cano 11

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes en el Centro Documental “José Luis Cano” con la exposición de proyectos de fin de estudios de los alumnos de la Escuela de Arte, desde las nueve de la mañana a la una y media de la tarde, que volverá a repetirse el martes.

El martes, también en el centro documental, a las siete de la tarde, el historiador e investigador Carlos Gómez de Avellaneda impartirá la conferencia “La Trocha: precursor del asociacionismo para la defensa del patrimonio”.

El miércoles, en el centro documental, a las siete y media de la tarde, se desarrollará el V Encuentro “Sabia mixtura entre poesía y narrativa”, con la presentación de obras y recital poético a cargo de Rogelio Martínez y Concha Quintero.

Finalmente, el jueves a las siete de la tarde y en el auditorio del edificio “Guillermo Pérez Villalta” será presentado el libro “El fantasma de Nick Drake y otros relatos póstumos”, del que es autor el algecireño José María Pérez García.

Estas actividades se complementan con las exposiciones de la Escuela de Arte “La Gioconda” de Madrid, que bajo el título “Pinceles en la escuela” puede ser visitada en el centro documental hasta el 30 de junio, y “La ciudad comprimida”, de Bernardo Collado, abierta también hasta ese día en la Sala Cajasur.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.