Una mujer fallecida en un incendio en Castellar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

castellar1

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Guadacorte y Algeciras intervienen en el incendio de una vivienda en el kilometro 7 de la carretera hacia el castillo de Castellar, en Almoraima, fuera del entorno urbano de Castellar.

Zona de difícil acceso. A las 4:55 horas la Sala de Emergencias del 085 recibe el aviso por parte del 112. Los efectivos de Bomberos de Guadacorte se trasladan al lugar, y sale Algeciras como apoyo. Una vez allí revisan el interior de la vivienda en busca de la ocupante, desconociéndose si había salido o si permanecía allí.

La vivienda acumula gran cantidad de enseres y basura, siendo muy difícil la búsqueda. En el tercer rastreo encuentran un cuerpo calcinado en una esquina de la cocina, rodeado de numerosos enseres. Aunque el cuerpo no puede ser identificado, se cree que pertenece a la ocupante de la vivienda.

Al mismo tiempo Bomberos ataca el incendio, que afecta a los dos pisos de la casa por las llamas, calcinándolos. Bomberos extingue utilizando unos 4.000 litros de agua, y posteriormente refresca, ventila e inspecciona el lugar. Se espera a la llegada de las autoridades competentes.

Han intervenido 3 Bomberos del CBPC en el parque de Algecias con un vehículo, 2 Bomberos del parque de Algeciras y Jefe de Zona de Guardia. 4.000 litros de agua, Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y turboventilador. El servicio se iniciaba a las 4:45 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 por parte de un particular y terminaba 9:40 horas con la llegada de los vehículos a sus parques.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.