Los vecinos de San Bernabé presencian la exhibición de medios de emergencias

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

San Bernabé2

La concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, acompañada por los ediles responsables de Parques y Jardines, Segundo Ávila, y Alumbrado, Laura Ruiz, ha visitado este mediodía San Bernabé, donde se ha llevado a cabo la exhibición de medios de los cuerpos de seguridad y el Ejército que dentro de la tradicional fiesta infantil ha organizado la asociación de vecinos “La casita de las palomas”, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Los ediles, que han estado acompañados por el presidente del colectivo vecinal, Juan Carlos Moreno, ha departido con los efectivos que han mostrado a los asistentes los medios técnicos desplazados por la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Protección Civil y Ejército de Tierra. Durante la jornada también se ha llevado a cabo una demostración de guías caninos.

Asimismo, los más pequeños han contado con castillos hinchables y la asociación ha dispuesto una barra con productos servidos a precios populares. La cita ha contado también con la presencia de los ediles de la oposición Fernando Silva, Ana Jarillo e Ignacio Holgado, así como con la del delegado territorial de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Daniel Moreno.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.