Podemos denuncia que las playas no tienen los servicios públicos 15 días después del inicio de temporada

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

getares1

Podemos lamenta que el delegado de Playas, Segundo Ávila, siga por la misma senda del año pasado, cuando se vivió la peor temporada de Playas que se recuerda.

Podemos Algeciras ha lamentado el mal estado que siguen presentando las playas de la ciudad cuando ya han pasado quince días del inicio de la temporada oficial, pese a lo cual siguen sin haberse instalado todos los servicios públicos que los ciudadanos y ciudadanas de Algeciras pagan con sus impuestos.

El coordinador general de Podemos Algeciras, Alejandro Gallardo, afirma que “es inadmisible que todavía se esté produciendo el aporte y el movimiento de arenas en la playa de Getares, en plena temporada estival y produciendo notables molestias a los bañistas, que tienen que compartir su espacio con las máquinas de movimiento de arena”.
“Un año más, asistimos a una imagen lamentable como consecuencia de la ausencia de gestión del delegado de Playas, Segundo Ávila, que hace que los algecireños y algecireñas paguen los platos de su ineficacia con ausencia de servicios y con molestias en la zona de baños”, afirma.
Gallardo ahonda en que son más los incumplimientos, como la ausencia de papeleras tanto en El Rinconcillo como en Getares, donde sólo se ha instalado alguna de manera testimonial; o la ausencia de las pasarelas, que están ahora empezando a instalarse en la playa de El Rinconcillo, mientras que en Getares no hay todavía noticias de ellas.
Otro capítulo es el de la seguridad donde, si bien los socorristas ya han comenzado a trabajar, el Ayuntamiento no les ha proporcionado todavía las sillas elevadas de vigilancia en Getares, donde llevan quince días cumpliendo con su trabajo de pie en la arena.
Alejandro Gallardo recuerda que “ya el año pasado vivimos una situación caótica, que los vecinos y vecinas de Algeciras recuerdan como la peor temporada de playas. No parece que ese desastre haya servido de mucho, y Segundo Ávila sigue por el mismo camino de ineficacia y ausencia absoluta de gestión”.
“Exigimos al Ayuntamiento que culmine de una vez por todas el trabajo que debía haber dejado listo antes del inicio de la temporada y que deje de provocar perjuicios a los ciudadanos por su mala gestión. Todos y todas pagamos nuestros impuestos para disfrutar de unos servicios que no están funcionando por la inoperancia del PP”, concluye.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.