Lozano califica de “gran cinismo y caradura política” la enmienda de Landaluce a los PGE

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

lozano 111

“Bienvenido al mundo real; el ‘efecto Sánchez’ ha obrado el milagro de que Landaluce dé la cara por fin por los algecireños y campogibraltareños”, indica el candidato socialista.

El secretario general y candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Algeciras, Juan Lozano, ha calificado de “gran cinismo y caradura política” la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado presentada por el alcalde de Algeciras y senador por el Partido Popular, José Ignacio Landaluce, acerca de un aumento en la inversión para la línea férrez Algeciras-Bobadilla.

Lozano ha dado “la bienvenida al mundo real al señor Landaluce”, recordándole que “ha tenido siete años, durante el mandato de Mariano Rajoy, para presentar enmiendas de este tipo, el mismo tiempo que los socialistas hemos parado de presentar mociones similares en el Senado, enmiendas al Presupuesto en el Congreso de los Diputados y proposiciones no de ley en el Parlamento Andaluz, habiendo sido rechazadas absolutamente todas por el grupo popular y el propio Landaluce”.

El candidato socialista a la alcaldía de Algeciras ha ironizado asegurando que “el efecto Sánchez ha obrado milagros porque es un milagro que Landaluce se ponga a trabajar y dé la cara por fin por los algecireños y por los campogibraltareños”.

“¿Dónde estaba usted en los últimos siete años, que no le hemos visto apoyar esta inversión, como veníamos haciendo los socialistas, desde la presidenta de la Junta hasta el ahora presidente del Gobierno?”, se ha preguntado Lozano, quien ha recordado, además, la imperiosa necesidad que supone la obra de la Algeciras Bobadilla para el empleo en la comarca y para el desarrollo del Puerto y las industrias del Campo de Gibraltar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. Corruopto dice:

    Lozano corrupto, esperemos que nunca lo seas por el bien de algeciras. No se ni como te atreves a intentar ser alcalde.

  2. Apm dice:

    Para caradura tu juan, que si piensas hacer de alcalde lo que haces en el sindicato de apm tendremos el ayuntamiento lleno de tus familiares y amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.