Podemos inicia una campaña para explicar la proposición de Ley sobre Bioclimatización

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

10 Puntos informativos-11

Podemos Andalucía ha iniciado una Campaña de Información para explicar el objetivo, finalidad y contenido de la Proposición de Ley para la mejora de las condiciones térmicas y ambientales de los Centros Educativos andaluces mediante técnicas bioclimáticas y uso de energías renovables. 10-17/PPL-000010.

El pleno del Parlamento acordó el 14/02/2018 la tramitación de la proposición de ley. Consideramos que esta Propuesta de ley, de la que se le adjunta copia, es un elemento indispensable para la mejora de la calidad de la enseñanza en tanto que en los últimos años se ha constatado que la elevación de las temperaturas en épocas otoñales, primaverales y veraniegas coincidentes con el calendario lectivo escolar, afectando a la calidad y eficacia del proceso educativo y afectando a la salud tanto del alumnado como del colectivo docente y del resto de personal que trabaja en los Centros Educativos.

Por ello le informamos que el día 14 de Junio a las 18:00 horas en el CEP de Algeciras – La Línea, Sede en Algeciras (Calle Lanzarote Nº1, CP11203, Algeciras), en el Salón de Actos, interviene la Parlamentaria Libertad Benítez Gálvez, miembro de la Comisión de Educación, para exponer la Propuesta de Ley, así como diferentes colectivos educativos. Queremos poder escuchar de primera mano, directamente de las personas afectadas sus opiniones, aportaciones, dudas, etc.

Queremos contar con su presencia y con la de todo el Grupo Docente. No creemos en un Pacto Educativo formado por organizaciones políticas que trabajan de espaldas a la realidad, si no en un Pacto Social por la Educación, donde la verdadera protagonista sea la propia Comunidad Educativa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.