La mesa de contratación adjudica los quioscos de helados que habían quedado desiertos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

MESA DE CONTRATACIÓN HELADERIAS 2

La teniente de alcalde delegada de Contratación, Eva Pajares, ha presido la mesa en la que se ha procedido a la adjudicación de los quioscos de helados de las playas de El Rinconcillo y Getares que habían quedado desiertos en un proceso anterior.
La delegada explicó que en una primera subasta se dio la circunstancia de que una misma persona había obtenido 10 quioscos, por lo que tuvo que renunciar a nueve de ellos. Gran parte fueron adjudicados a las personas que habían quedado en segundo lugar en la lugar, quedando desiertos tres de ellos que se han vuelto a sacar ahora a subasta.
Los adjudicatarios ejercerán la explotación de sus respectivos quioscos entre los años 2018-21, y el procedimiento que se aplica desde el Ayuntamiento es el de una puja, por lo que los criterios de adjudicación son estrictamente económicos.
Eva Pajares manifestó que desde la institución municipal siempre se intenta que los ciudadanos tengan los mejores servicios y, en este caso, a los usuarios de las playas. De ahí la insistencia de que todos los quioscos estén cubiertos y se pongan en funcionamiento.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.