Masterhouse y Martínez Echevarría unen esfuerzos para facilitar la compra de viviendas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20180610220723458081

La prestigiosa firma de abogados y la inmobiliaria algecireña alcanzan un acuerdo para asesoramiento y gestión en la compra – venta de viviendas

Una de las principales preocupaciones de la Inmobiliaria Masterhouse es hacer fácil a sus clientes el proceso de compra y venta de inmuebles, y para ello no duda en buscar el mejor equipo para ayudar a esta tarea.

Masterhouse ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa firma de abogados Martínez Echevarría, por la cual el cliente que lo desee podrá disponer de asesoramiento legal en todo el procedimiento de venta o de compra que inicie con esta agencia algecireña.

Desde Martínez Echevarría, ponen a disposición de los clientes de Masterhouse que lo necesiten, un abogado que los acompañará incluso a la firma de la documentación para resolver cualquier duda que pudiera aparecer durante la tramitación de la compra – venta de la vivienda.

El acuerdo firmado entre ambas empresas, permitirá además ampliarlo al mismo modelo de gestión que se aplicará a las futuras oficinas y franquicias.

Masterhouse sigue avanzando en este sector y sigue siendo una referencia, ya que hace solo unas semanas, anunciaba la posibilidad de ver la casa que buscas a través de la realidad virtual, sin necesidad de ver la vivienda en un primer momento.

En el corazón de Algeciras, en pleno centro de negocios, nacía hace solo tres meses una nueva inmobiliaria que a revolucionado el mercado de compra, venta y alquiler, y que además ofrece un servicio postventa de primer nivel.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.