El alcalde visita las obras de acerado que se acometen en la calle San Luis

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

VISITA CALLE SAN LUIS3

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, han visitado las obras que acomete el Ayuntamiento para la construcción de un nuevo acerado en la calle san Luis, en el tramo comprendido entre la urbanización Torrealmirante y el depósito de agua de Emalgesa.
El alcalde se refirió a las “pésimas condiciones” en que se encontraba esta calle, y que se había comprometido a acometer proyectos para mejorarla “porque es muy utilizada por los vecinos tanto de la propia calle como de la zona alta de la Bajadilla, y necesitaba que desbroce, limpieza y asfaltado”.
Landaluce señaló que el asfaltado ya se ha llevado a cabo y en la actualidad se está llevando a cabo el desbroce de la zona. A su vez, están comenzando las obras para un nuevo acerado y también se incrementarán las plazas de aparcamiento. “Hay que seguir colaborando con los vecinos. Aquí hay mucha población y necesitan mejoras”, concluyó.
González de la Torre manifestó que con esta actuación se completan las obras en dicha calle, en la zona alta de la Bajadilla, que recientemente se ha aglomerado dentro del plan de asfaltado que ha llevado a cabo el Ayuntamiento, y que ahora se completa con la construcción del acerado.
También destacó que se va a construir una nueva red de pluviales para impedir que las aguas lleguen a la zona trasera de la urbanización provocando inundaciones. “De esta forma resolvemos otro problema más en las inundaciones que padecía históricamente nuestra ciudad, y con las que hemos acabado gracias a las muchas medidas que se han llevado a cabo, y cumpliendo con los compromisos que habíamos contraído con los ciudadanos de Algeciras”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.