Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

florida

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes en el Teatro Florida con el arranque de las galas de fin de curso de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, con sesiones a las seis y ocho de la tarde, que continuarán el martes a las siete de la tarde
El miércoles, en el centro documental, a las diez y media de la mañana, comenzará la actividad infantil “¡Cuidado, anda suelto un hechizo!”, que se repetirá el jueves, y a las siete de la tarde continuarán en el Florida las galas de la “Sánchez-Verdú”.
El jueves, sigue el fin de curso de la escuela municipal en el teatro a las siete de la tarde, mientras que a las siete y media y en el Centro Documental “José Luis Cano”, Manuel J. Ruiz Torres presentará su libro “Cocina histórica gaditana”.
Para el viernes, está prevista la finalización de las galas de la “Sánchez-Verdú” en el Florida con funciones a las seis y media y ocho de la tarde.
Estas actividades se complementan con las exposiciones de la Escuela de Arte “La Gioconda” de Madrid, que bajo el título “Pinceles en la escuela” puede ser visitada en el centro documental hasta el 30 de junio, y “La ciudad comprimida”, de Bernardo Collado, abierta también hasta ese día en la Sala Cajasur.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.