Ciclismo: Comienzan las 8000 Millas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ciclismo3

Hoy han partido desde Tarifa y dirección Noja, en Cantabria, los valientes ciclistas del reto “8000 Millas Contra el Cáncer Infantil” que apoyan a la “Fundación Todos Somos Ivan”.

A primera hora de la mañana salían desde Tarifa y acompañados por miembros de la Unión Ciclista Tarifa hasta llegar al Faro de Punta Carnero en Algeciras en donde cambiaron las bicicletas de montaña por bicicletas de carretera para continuar su camino dirección a Fernán Núñez, en Córdoba, final de esta primera etapa solidaria. Al llegar a Algeciras los voluntarios de la “UCT” eran relevados por compañeros del Club Ciclista Andalucía Nature que acompañaron a los relevistas en esta primera parte de la etapa con paso por Los Barrios y el puerto de Las Cabras en dirección Castellar de la Fra., que salvo alguna avería en el tramo Tarifa- Algeciras, no ha tenido contratiempos. El viento, eso sí, fue haciendo mellas en los ciclistas, aunque ánimos y fuerzas no le van a faltar.

Al llegar a Algeciras fueron recibidos por varios concejales del Ayuntamiento de Algeciras como Fco. Javier Rodriguez o Diego de Salas que dieron ánimos a los ciclistas que fueron escoltados fantásticamente por la policía local en todo el tramo de la ciudad.

Mañana segunda etapa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.