Vecinos de La Perlita y Calle Los Arcos se sienten discriminados

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

perlita1

Un grupo de vecinos de La Perlita y Calle Los Arcos denuncian la situación en la que se encuentran, estos vecinos declaran lo siguiente:

“El principal problema lo tenemos con la reciente actuación que está llevando a cabo ADIF con la renovación de la línea férrea. A consecuencia de ello llevamos más de tres semanas con el paso a nivel abierto a la circulación rodada y sin embargo, éste está en tierra. Tierra que desde que así nos lo dejaron estamos respirando en el interior de nuestras viviendas. No podemos abrir ventanas para ventilar las casas, no podemos limpiar ventanas ni fachadas y ya son varias madres las que se quejan de que sus más pequeños tienen gargantas secas”.

“Cuando pasa algún tren. Todo el tiempo que las barreras están echadas las bocinas de estas no paran de sonar. Imaginaos eso de noche, y ahora con las obras incluso de madrugada. Anoche mismo sin ir más lejos desde las 00:35 hoas hasta las 01:05h. También se puede comprobar a la velocidad que por este tramo circulan los vehículos”.

“El contenedor de basura. Por su estado de limpieza y de conservación se puede ir deduciendo los servicios que estamos recibiendo”.

“Y ya por último, la discriminación que por parte de las compañías de telecomunicaciones tenemos, Nosotros, por lo que vemos, parece ser que no tenemos derecho a la fibra. De hecho, ni siquiera a una mejora de la actual línea para mejoras el ADSL. Somos pocos los vecinos que precisamos de tales servicios y por ello no les interesa”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.