Evento 8.000 millas solidarias de la “Fundación Todos Somos Iván”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

FUNDACIÓN TODOS SOMOS IVÁN3

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros han apoyado durante la mañana de hoy el evento de 8000 millas solidarias organizado por la “Fundación Todos Somos Iván”, la cual se fundó en memoria del niño Iván Pulido Pellón de cara a concienciar y sensibilizar sobre la enfermedad del cáncer infantil.
Esta iniciativa consiste en recoger 8000 millas a bicicleta desde la localidad de Tarifa hasta Noja (Cantabria), comenzando en la jornada de hoy pasando por la ciudad de Algeciras, donde Landaluce los ha recibido para apoyar y arropar esta actividad.
La primera autoridad ha puesto en valor la puesta en marcha de este evento que reúne por un lado un importante carácter solidario, y por otro lado un carácter deportivo. Además tuvo palabras de agradecimiento para la “Fundación Todos Somos Iván” por esa iniciativa que pretende apoyar a niños con cáncer, familias afectadas y proyectos de investigación y detección temprana del cáncer infantil.
Para finalizar desde la Fundación han agradecido el apoyo mostrado por el alcalde y delegado de Deportes, así como la colaboración prestada por el Club Ciclista Andalucía Nature.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.