Ciudadanos Algeciras analiza el futuro del Turismo en el Campo de Gibraltar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

turismo11

Ciudadanos Algeciras ha celebrado unas jornadas en las que se han estudiado las posibilidades turísticas de Algeciras y la comarca, aportando nuevas propuestas.

La formación naranja ha contado con la ayuda del experto en Turismo, Javier Ruiz Fowler, quien desarrolló un programa de propuestas factibles con las que Algeciras y el Campo de Gibraltar, en general, podrían desarrollar su aspecto más turístico.

Así, se han promovido varios puntos que serán estudiados en el futuro, encaminados al análisis de las singularidades del municipio, en el que se encuentran parajes naturales únicos como la Garganta del Capitán, Parque de los Alcornocales y las playas de Getares, entre otros. Destacando, además, la importancia del Puerto y las grandes industrias, que podrían utilizarse, como lo hacen otras ciudades europeas, como foco de atención al turista.

Entre los asistentes se encontraba el presidente de la Asociación de Vecinos El Embarcadero, Manuel Correro, que nombró el proyecto vecinal en el que trabajan “Acebúchate”, que incluye la mejora de la orilla del río Palmones, para ser convertido en un espacio de recreo.

En este sentido, el coordinador de Ciudadanos Algeciras, Ángel Barrantes manifiesta que “con la realización de estas jornadas, ya hemos llevado a cabo varias y seguiremos haciéndolas con diversos temas, pretendemos dar la mano a los algecireños e invitarlos a participar de lo que puede ser el futuro de nuestra ciudad”.

Por último, Barrantes afirma que “desde nuestro partido estamos convencidos que Algeciras puede desarrollarse de cara al Turismo y ser considerada como algo más que una ciudad de paso. Sólo tenemos que escuchar a los expertos y desarrollar programas serios y factibles, que verdaderamente muevan el nombre de nuestra ciudad y la hagan nacer como marca turística”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.