Arranca “Algeciras Emprende en Verde”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

MPRENDE EN VERDE2

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha abierto esta tarde las jornadas “Algeciras Emprende en Verde” en el Edificio Guillermo Pérez Villalta junto a la delegada de Medio Ambiente, Laura Ruiz, y los responsables del Departamento de Fondos Europeos y de la empresa Enviroo.
Este evento busca poner el foco en la importancia de la economía verde como nicho de empleo por su contribución a la innovación a la sostenibilidad. Así, se ayudará a emprendedores a desarrollar e implementar en el mercado sus propias ideas. La cita contará también con empresas y reclutadores que asistirán para ver en acción y entrevistar a los participantes trabajando en proyectos reales
Presentaciones, talleres formativos, asesoramiento de mentores especializados, networking y, sobre todo, mucha motivación para ayudar a que todos los emprendedores verdes del Barrio de la Caridad y Algeciras materialicen en el mercado sus ideas.
Algeciras Emprende en Verde forma parte de la Semana del Medio Ambiente, en la que se celebran multitud de actividades, y que se pone en marcha con el principal objetivo de dinamizar y revitalizar el Barrio de la Caridad, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado para este barrio que desarrolla el Ayuntamiento y que está cofinanciada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.