Se presenta la gala de fin de curso de la Escuela Municipal “José María Sánchez-Verdú”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN ESPECTÁCULO FIN DE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ-VERDÚ 1

Música, danza y teatro coparán la semana próxima el escenario del Florida
La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento la gala con la que la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” celebrará el fin de curso, y que se desarrollará del lunes al viernes de la próxima semana.
La edil, que ha estado acompañada por la directora de la escuela, Ifigenia Borrego y por el jefe de estudios, Germán Orozco, ha indicado que la gala arrancará el lunes, en el Teatro Florida, con muestras de teatro a las seis y ocho de la tarde, mientras que el martes, a las siete de la tarde, estará dedicado a la música; el miércoles, también a las siete, a la danza, y el jueves, a la misma hora, el protagonista será el flamenco, para cerrar el viernes, a las seis y media de la tarde, con música en movimiento, y a las ocho con teatro.
De forma paralela, se van a desarrollar durante la semana otras actuaciones de grupos de alumnos en el salón de actos de la propia escuela.
Pintor ha aprovechado la ocasión para hacer balance del curso que ahora acaba, indicando que “un año más se han alcanzado los objetivos previstos, contando en esta temporada con más de quinientos alumnos matriculados, una cifra que esperamos aumentar, llegando a los seiscientos estudiantes de cara al próximo curso”.
La delegada municipal señala que “estamos muy orgullosos de la escuela municipal, de su dirección y del profesorado, integrado por nueve profesionales, que están haciendo de la Sánchez-Verdú una referencia lo que se refiere a las enseñanzas artísticas, desarrollando además otras actividades a lo largo del año, algunas de ellas con carácter benéfico, acogiendo mastersclass, participando en celebraciones populares y estando presente en los grandes acontecimientos de la ciudad, ampliando cada año la oferta que pone a disposición de la ciudad”.
Los responsables de la escuela quisieron agradecer al equipo de profesores el gran trabajo que realizan, y al Ayuntamiento por su apoyo a cuantas iniciativas se le presentan. Además manifestaron que para ellos “es un orgullo” tener presencia en la vida cultural y social algecireña y que para ello van impulsando nuevas actividades con el objetivo de que la escuela no sólo sea un lugar de aprendizaje, sino también un punto lúdico y de encuentro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.