Partido de fútbol de la Semana de la ONCE

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PARTIDO DE FUTBOL ONCE2

Los tenientes de alcalde Eva Pajares y Francisco Javier Rodríguez Ros, como delegado de Deporte, han asistido en la tarde de hoy al partido de fútbol organizado en el “Pabellón Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo” con motivo de la Semana de la Once.
Esta iniciativa ha enfrentado a tres equipos, entre los que se encontraba, uno de la ONCE, cuyos componentes padecían problemas de visión, y otros dos equipos formado por un combinado de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado concretamente por agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, quienes para jugar llevaban unas gafas de simulación de déficit de visión.
Esta evento que viene de la mano de la Organización Nacional de Ciegos de España y a su vez está incluido en la Semana de la ONCE de Algeciras, supone una oportunidad para mostrar el modelo social de esta organización a los ciudadanos del Campo de Gibraltar.
De esta manera, Francisco Javier Rodríguez Ros, puso en valor el gran trabajo que desarrolla la ONCE por la lucha y el empuje de la integración de los miembros en la sociedad, y ejemplo de ello es la puesta en marcha de esta iniciativa que cuenta con el lema “tu y yo tenemos mucho que ver”.
Entre los presentes se encontraba la directora de la ONCE en Algeciras, Concha de la Fuente, quien tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo y la colaboración mostrado por el equipo de Gobierno en cada una de las iniciativas que este colectivo organiza.
También estuvieron presentes, el comandante Naval, Jorge Lozano, el coronel de la Guardia Civil, Jesús Núñez, Herminia Moncayo en representación del Consejo Territorial de la ONCE, la edil Elena Abad, y distintas representaciones de colectivos de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.