El Ayuntamiento mantiene un primer encuentro con vendedores ambulantes de la calle Teniente Riera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

REUNIÓN VENTA AMBULANTE2

La teniente de alcalde delegada de Mercados, Juana Cid, ha presidido en la mañana de hoy una reunión con un importante grupo de vendedores ambulantes habituales de la calle Teniente Riera, con el objetivo de analizar la situación y explorar distintas alternativas.
En dicho encuentro han estado presentes personal de la Delegación de Seguridad Ciudadana, Policía Local, y de las delegaciones de Mercados e Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras, así como María José Jiménez.
Durante dicho encuentro, los presentes han llevado a cabo un intercambio de impresiones sobre la situación actual, y la necesidad de la búsqueda del necesario equilibrio entre las necesidades de los vendedores ambulantes, y el lógico derecho al descanso y tranquilidad de los vecinos de dicha zona.
Este encuentro ha permitido conocer el compromiso y la predisposición de los vendedores ambulantes presentes en pro de la búsqueda de soluciones que incluyen la constitución de una asociación de vendedores ambulantes, la aceptación de los horarios aconsejados por la Delegación de Mercado, que permitan por un lado la actividad comercial y por otro la tranquilidad de los vecinos, así como unas posibles nuevas ubicaciones.
Con anterioridad a este encuentro, el Ayuntamiento de Algeciras, viene realizando actuaciones previas de carácter transversal y multidisciplinar en la que también han participado las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Igualdad y Bienestar Social y Participación Ciudadana.
Los presentes se han emplazado a una próxima reunión en la que se continuará trabajando para normalizar el entorno del Barrio de la Caridad, en lo que a venta ambulante se refiere.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.