Clausura de la temporada de las escuelas municipales de fútbol

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DE FÚTBOL2

El jugador del Sevilla FC Nolito es nombrado padrino de este recurso deportivo dirigido a los más jóvenes

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido esta tarde en el estadio municipal “Nuevo Mirador” el acto de clausura de la temporada de las escuelas municipales de fútbol, que el Ayuntamiento de Algeciras ha venido desarrollando a lo largo del curso. Asimismo, han estado presentes los ediles responsables de Urbanismo, Diego González de la Torre, y Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas.
La cita ha contado con la presencia de un invitado muy especial: el jugador del Sevilla Fútbol Club Manuel Agudo Durán, conocido en el mundo deportivo como Nolito, quien ha sido nombrado padrino de las escuelas municipales.
Con este motivo, Rodríguez Ros ha entregado al futbolista sanluqueño una placa de agradecimiento y una camiseta conmemorativa, que Nolito ha recibido emocionado, destacando el exinternacional por la selección española la importancia que tiene para el futuro de la sociedad el compromiso con las más jóvenes dentro del fomento de la práctica deportiva.
En este acto, en el que edil ha estado acompañado por el director de las escuelas municipales, Antonio Ocaña, los 300 niños que han participado en el presente curso, con edades comprendidas entre cuatro y doce años, y pertenecientes a las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín, han recibido una medalla y un diploma acreditativo, convirtiéndose la tarde en una gran fiesta del fútbol, ya que durante unos minutos han tenido oportunidad de jugar sobre el césped del estadio municipal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.