Torneo de Primavera de Petanca 2018

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20180602_1456271

De nuevo la Asociación de Vecinos Verde y Blanca de la mano de la Asociación de Amigos de la Petanca han celebrado un torneo de petanca en el Parque Saladillo.

En las distintas pistas de petanca existentes en el Parque Saladillo se ha llevado a cabo durante varias jornadas el Torneo de Primavera de Petanca 2018 con la presencia de una veintena de participantes.

Como en anteriores torneos, entre los objetivos destacan, el fomento de la petanca en el barrio, realizar actividades para la tercera edad y promocionar el Parque Saladillo como espacio de encuentro para el entretenimiento, esparcimiento, actividades, etc…

Los premiados del torneo fueron, Campeón, D. Ángel Pérez, Subcampeón, Gaspar Martínez, Tercer puesto, Emilio Fernández y Campeona femenina, María Teresa Sánchez.

Cabe destacar que este deporte está ganando mas adeptos entre el público femenino y en este torneo se ha podido contar con la presencia de cinco mujeres.

La entrega se ha realizado en la Peña Recreativa Saladillo en un acto de convivencia contando con la estimable colaboración de Fernando Jiménez y Luis Castro.

Desde la Asociación de Vecinos Verde y Blanca se quiere agradecer la buena disposición de la Asociación de Amigos de la Petanca, participantes y todos los colaboradores y anima a vecinos y simpatizantes a participar en actividades que puedan ayudar a fomentar la participación ciudadana y mejorar la imagen del barrio.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.