Iniciativa solidaria 8000 Millas contra el cáncer infantil

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Captura1

En tres días comenzamos el reto solidario 8000 Millas contra el cáncer infantil. Las 8000 millas son una extraordinaria cadena humana entre ciclistas solidarios. Se llevará acabo del 8 al 10 de Junio y del 15 al 16 de Junio) vamos a cruzar toda la Península Ibérica desde Tarifa (Cádiz) hasta llegar a Noja (Cantabria) en dos fines de semana por relevos ciclistas.

Nos encantaría contar con vuestro apoyo en esta causa solidaria.

Los más pequeños son los que más nos necesitan y queremos pediros, vuestra ayuda para dar a conocer esta iniciativa, y una aportación para que entre todos frenemos el cáncer infantil y el dolor de los pequeños guerreros y sus familias.

80000 MILLAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL es una iniciativa solidaria que pretende concienciar a través del deporte sobre la realidad del cáncer infantil y solidarizarse con los niños y sus familias que sufren de forma directa esta maldita enfermedad.

El reto consiste en cruzar la Península Ibérica desde Tarifa (Cádiz) hasta Noja (Cantabria) mediante relevos ciclistas en dos fines de semana en cinco etapas. En algunos tramos nos acompañarán grupos, que se solidaricen con esta causa, caminando o corriendo. Pretendemos concienciar sobre la necesidad de invertir en investigación, recaudar fondos mediante venta de equipaciones y donaciones, y enviar un mensaje de apoyo para las familias y niños que cada día luchan contra esta enfermedad. Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de investigación emprendidos por la asociación Todo somos Iván.

Estas son las etapas:

1º ETAPA VIERNES 8 DE JUNIO TARIFA-ALGECIRAS Y ALGECIRAS-CORDOBA

2º ETAPA SÁBADO 9 DE JUNIO CÓRDOBA-FERNAN JUÑEZ-CAMPO DE CRIPTANA

3º ETAPA DOMINGO 10 DE JUNIO CAMPO DE CRIPTANA-TOLEDO-OCAÑA-CIEMPOZUELOS

4º ETAPA VIERNES 15 DE JUNIO CIEMPOZUELOS-AZUQUECA DE HENARES-ATIENZA

5º ETAPA SÁBADO 16 DE JUNIO ATIENZA-VILLA DE NOJA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.