El Deportivo Baloncesto cierra la temporada con una convivencia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

convivencia CDBA13

El Club Deportivo Baloncesto Algeciras (CDBA) ha cerrado la temporada con una convivencia entre jugadores, padres y entrenadores de de las cuatro categorías competitivas del club (Cadete, Infantil, Minibasket, y preminibasket). La convivencia tuvo lugar en el Pabellón Andrés Mateo el pasado sábado y al mismo asistieron casi un centenar de personas.

Este tradicional encuentro entre padres, entrenadores y jugadores de las cuatro categorías tiene como objetivo el hermanamiento de las categorías, el intercambio de experiencias, jugar a baloncesto y una jornada de convivencia y gastronomía.

convivencia CDBA24

Previamente, la pasada semana, el club celebró en las instalaciones del Patronato de Deportes de Algeciras una reunión con los padres para hacer un balance de la temporada pasada y preparar la siguiente antes de las vacaciones estivales.

Además del estado de cuentas y de la evolución de los chavales, en la reunión se incorporaron nuevos miembros a la Junta Directiva que preside Fernando Montejo, y se agradeció a los padres su implicación en la temporada, y a los entrenadores del club por la magnífica campaña.

convivencia CDBA32

En la reunión se informó de la nueva campaña de captación de patrocinadores, ofertando distintas posibilidades a precios económicos, desde anuncios en pancartas a patrocinios de equipos o del club al completo.

Se informó a los padres también que para la próxima temporada se pretende mantener los 4 equipos de competición, las 4 escuelas deportivas municipales, e incluso crear un equipo femenino, si hubiera disponibilidad de niñas.

convivencia CDBA51

Por último, la reunión finalizó con la esperanza, e incluso el mandato de los padres a la nueva Junta Directiva, de que las relaciones con otros clubes de la ciudad y la comarca sean lo más cordiales posibles, en beneficio del baloncesto, pero sobre todo, de los niños.

Finalmente, ayer tuvo lugar la primera de las reuniones de la nueva Junta Directiva, en la que se constató la magnífica acogida a la campaña de patrocinadores para la próxima temporada, y algunas iniciativas tendentes a mejorar el club.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.