Capacítate en el área de turismo con Esatur

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

WhatsApp Image 2018-06-05 at 18.21.361

Esatur es un grupo compuesto de diversas empresas con especializaciones dentro del sector turístico y aeronáutico. Se da a conocer por las enseñanzas dedicadas al ámbito de consultoría, promoción y formación. Tiene 15 años de experiencia a través de los cuales ha dado lo mejor para egresar profesionales de calidad. En alianza con la Universidad Miguel Hernández de Elche, otorga diplomas en la carrera de turismo operativo. Un estudio universitario con crecimiento considerable a escala mundial.

¿Qué podrás encontrar en la carrera de turismo operativo de Esatur?

Si estás en la búsqueda de estudios académicos relacionados al ámbito turístico, la carrera de turismo operativo es excelente. ¿Por qué? Desde el primer día de clases tendrás la oportunidad de realizar distintos ejercicios prácticos en instituciones o empresas. De este modo, adquieres la destreza y confianza necesaria para iniciar en el mundo profesional.

Los estudios universitarios proporcionados por Esatur formación son innovadores, íntegros y especializados. Dentro del curso existen las especialidades de asistente de vuelo, organizador de eventos y protocolo. Durante 3 años aprenderás geografía, turismo, historia, las mejores técnicas de comunicación y muchos más. A nivel más profundo están las asignaturas de patrimonio, eventos, marketing y técnicas de venta.

La información es bastante completa para tu formación, además, del idioma inglés. Para nadie es un enigma que el sector de turismo operativo requiere conocimientos y competencias en otros idiomas. No busques cursos adicionales, en Esatur brindan clases teóricas y de praxis a lo largo de la carrera.

Cuentan con instalaciones en Granada, Madrid, Murcia, Campello, Valencia y la sede principal en Alicante. Consigue la titulación académica deseada, no existe impedimento alguno. Realiza los estudios presenciales o a distancia si no te encuentras en las ciudades mencionadas.

Es importante mencionar que para iniciar los estudios no existen pruebas de selectividad. No dudes más, realiza la carrera turística que siempre has soñado. Los costes no superan los 4000 euros por nivel, además existe la posibilidad de financiamiento sin intereses. Siendo una de las opciones más viables y cómodas la que va desde los 300 euros por mes. Obtén con Esatur tu diploma Superior Universitario en Turismo Operativo (TUO).

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.