VI Certamen de Jóvenes Investigadores “Ciudad de Algeciras”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

VI CERTAMEN DE JÓVENES INVESTIGADORES1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado este mediodía el VI Certamen de Jóvenes Investigadores “Ciudad de Algeciras”, que se ha desarrollado durante la jornada de hoy en el Centro Documental “José Luis Cano”.
El primer edil ha estado acompañado por la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz, y por Orlando Garzón, responsable de la empresa “Jardinería y desarrollo sostenible”, que es la que lleva a cabo las actividades medioambientales contempladas en la Oferta Educativa Municipal.
La primera autoridad municipal ha destacado que el objetivo principal de este certamen es estimular el espíritu investigador de los jóvenes algecireños, así como poder conocer los procesos de los proyectos de investigación, trabajando en equipo.
Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento tanto para el trabajo desempeñado por los alumnos responsables de los proyectos presentados a este certamen, como para sus profesores y los integrantes de la Asociación de Amigos de la Ciencia, cuya presidenta, Ana Villaescusa, ha estado presente en la cita.
Cabe destacar que estos proyectos han pasado por la Feria de la Ciencia en la Calle “Diverciencia”, y que los mejores del certamen participarán en otros encuentros tanto nacionales como internacionales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.