‘Tú y yo tenemos mucho que ver’ La Semana de la ONCE despliega actos abiertos al público con los algecireños

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Cartel Semana ONCE4

La ONCE se abre de par en par a la sociedad algecireña. Del 4 al 9 de junio la Semana de la ONCE va a ofrecer actividades de distinto ámbito abiertas a todos los públicos en Algeciras y La Línea de la Concepción. Este año, en su segunda edición, lleva por lema ‘Tú y yo tenemos mucho que ver’ y quiere ser una invitación a los ciudadanos para compartir el pulso y la experiencia vital de las mujeres y los hombres que conforman la ONCE en Andalucía, según la presidenta del Consejo Territorial, Isabel Viruet.
La directora de la ONCE en Algeciras, Concha de la Fuente, y Herminia Moncayo en representación del Consejo Territorial, han inaugurado hoy una semana de intensa actividad institucional para mostrar el modelo social de la ONCE a los ciudadanos del Campo de Gibraltar.

unnamed6

PROGRAMACIÓN SEMANA ONCE
ALGECIRAS
Lunes 4
11.00 h. Inauguración de la Semana ONCE y visita a la exposición de pintura rupestre y micología llevada a cabo por Manuela Medina que ofrece al espectador ciego obras accesibles, junto al historiador Juan Ignacio de Vicente | Sede ONCE Algeciras. C/ Baluarte
Martes 5
09.30 h. Jornada con empresarios para explicar el procedimiento y ventajas de la contratación de personas con discapacidad | Sede de la Cámara de Comercio. Paseo de la Cornisa, s/n.
Miércoles 6
11.00 h. Charla formativa dirigida a personal sanitario | Hospital Punta Europa. Carretera Getares, s/n

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.