Mañana martes se eligen en el Teatro las Reinas de la Feria Real 2018

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

eleccion reinas feria real25

La elección de la dama que representará al Ayuntamiento se ha realizado por sorteo en el Espacio Joven entre las jóvenes que lo habían solicitado, habiendo correspondido a Carmen Bueno. Las otras diez aspirantes a reina juvenil han sido designadas por las distintas asociaciones y colectivos que lo han pedido. Así, Alba Morillas representará a la Asociación Caballista La Polaina; Ana Meléndez, a la Asociación de Mujeres Carmen Brú; Mercedes Delgado, a la Asociación Coro Rociero Ciudad de San Roque; Carmen Ruiz, a la Asociación Cultural La Jarana; Ana María Serrano, a la Peña Flamenca Sanroqueña; Alba Lara, a la Asociación Caballista Albarracín; Rocío Fernández, a la Peña Taurina Toro del Aguardiente; Marta Cano, a la Asociación Romeros de San Roque; Nazaret Lupiáñez, a la Asociación Nuestra Señora del Rocío; y Rocío Corrales, a la Asociación Al Son del Sur.

El acto comenzará a las 19 horas con la elección de la corte infantil. Las niñas inscritas, procedentes de los distintos colegios del municipio, que irán subiendo al escenario en grupos de diez. A continuación se procederá al sorteo, utilizando bolas de lotería que se introducirán en la bolsa y el público irá sacando las 12 bolas correspondiente a otras tantas damitas. Una vez elegidas, todas las niñas bajarán del escenario, recibiendo un regalo de la Delegación de Fiestas.
Tras ello, subirán al escenario las candidatas a reina juvenil. Tras realizar un pequeño desfile, el presentador del acto procederá a entrevistarlas de manera breve para que el jurado valore tanto su belleza como su simpatía. Una vez que se despidan, comenzará la deliberación del jurado, que elegirá quién será la reina juvenil, así como su primera y segunda dama.

Seguidamente, está previsto que suban las componentes de la corte infantil. Se les hará una pequeña entrevista a cada una y se procederá al sorteo para elegir a la reina, para finalizar con la entrega de regalos y fotos.

A continuación las candidatas juveniles volverán a subir a las tablas del Teatro Juan Luis Galiardo para escuchar la lectura del acta del jurado: segunda y primera damas, y reina juvenil de la Feria Real 2018, quien recibirá un ramo de flores del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix. Tras las fotos a ambos cortejos y a los miembros de la Corporación asistentes, finalizará el acto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.