Final del VI Trofeo ECS360 Feria de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG_97037

En la mañana de ayer concluyó, y ya son 6 ediciones, el Trofeo ECS360 Feria de Algeciras, una edición que se ha desarrollado con una muy buena participación de 11 equipos de 8 clubes diferentes. La piscina del pabellón cubierto “Ciudad de Algeciras”, ha sido testigo de un fantástico fin de semana de waterpolo base en categoría Alevín.

El Emalgesa Algeciras “A” esta mañana ha disputado frente al campéon de Cto de Andalucía la plaza que daba plaza a la final y los chicos/as dirigidos en esta ocasión por Manu Carrillo, han plantado cara durante todo el encuentro, y no ha sido hasta el cuarto final donde se ha decidido el encuentro por una corta diferencia de 7 goles a 9 a favor del equipo sevillano.

IMG_96395

Ya solo quedaba intentar subir al cajón en 3ª posición, frente al DKV N. Jerez, partido muy igualado, donde los nuestros han tenido poco acierto entre los 3 palos, además de la dura defensa de los dos equipos que no querían dar oportunidad al contrario, como muestra el corto marcador con el que se ha saldado el partido, terminando con un marcador de 1 gol a 3 a favor del equipo jerezano.

El Emalgesa Algeciras “B” ha obtenido una merita 8º posición, dejando ver que la próxima temporada se lo van a poner difícil al contrario.

IMG_96536

Durante el Trofeo los entrenadores de todos los equipos participantes han votado al mejor portero y al mejor jugador de la competición y en esta ocasión debemos felicitar a Nacho Gomez el portero del Emalgesa Algeciras “A” que lo han considerado el mejor del trofeo, y a Gutierrez del C.W. Dos Hermanas como el mejor jugador.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.