Apadis Bahía de Algeciras premiada por la Fundación Ayesa por su proyecto “Arte Escondido”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

13

Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) fue premiada por su proyecto “Arte Escondido”, el pasado 30 de mayo, por la Fundación Ayesa en sus III Premios Emprendis de la mano de Dª Ana Manzanares, Presidenta de Fundación Ayesa, D. Gonzalo Rivas, Director General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía y D. Antonio Fragero, Presidente del Jurado de los premios.
Estos premios, que se consolidan como la cita anual del sector de la discapacidad en Andalucía, forman parte del Programa Empleo y Discapacidad, impulsado por Fundación Ayesa, para apoyar iniciativas que acerquen a las personas con discapacidad a un empleo. Pretenden facilitar la empleabilidad de las personas con diversidad funcional, favoreciendo la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de estas personas y de sus familias.

El proyecto de “Arte escondido” busca crear productos con una imagen y marca propia, creando diseños en diversos artículos como agendas, gorras, tazas, camisetas…, y abriendo de esta forma una nueva manera de autofinanciación con la venta de estos productos.

Esta es la segunda vez que Apadis es reconocida con estos premios. Ya en la primera convocatoria de los Premios Emprendis Apadis fue premiada por su proyecto de “Aula Verde”.

Con proyectos como estos Apadis Bahía de Algeciras continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante la prestación de servicios y la reivindicación de sus derechos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.