Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

florida

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el martes, a las siete de la tarde en el Teatro Florida, con la función de fin de curso de la academia de baile de Noelia Sabarea.
El miércoles, en el centro documental, a las diez y media de la mañana, comenzará la actividad infantil “¡Cuidado, anda suelto un hechizo!”, que se repetirá el jueves, y en el mismo escenario, a las siete de la tarde, será presentado por Nieves Buscató y la asociación “La Trocha” el libro “El piélago de los versos”.
El jueves, a las siete de la tarde, el Museo Municipal celebrará una nueva entrega de su programa “La pieza del mes”, en la que la historiadora Ana María Berenjeno Borrego presentará las antiguas bañeras de la Villa Nueva. A la misma hora, aunque en el centro documental, se llevará a cabo la proyección en sistema audiodescrito de la película “El secreto de Adaline”, dentro de la Semana de la ONCE:
Para el viernes, está prevista la inauguración en el centro documental la exposición “Algeciras sobre ruedas”, con motivo del Día Internacional de los Archivos, mientras que en el Teatro Florida, con funciones a las cinco y media de la tarde y las nueve de la noche, la escuela de danza “Adagio” celebrará su muestra de fin de curso.
Finalmente, el sábado, en el Museo Municipal, desde las diez de la mañana a una y media de la tarde, los más pequeños conocerán a través de “Sabadeo de Museo” las antiguas bañeras de la Villa Nueva.
Estas actividades se complementan con las exposiciones de la Escuela de Arte “La Gioconda” de Madrid, que bajo el título “Pinceles en la escuela” puede ser visitada en el centro documental hasta el 30 de junio, y “La ciudad comprimida”, de Bernardo Collado, abierta también hasta ese día en la Sala Cajasur.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.