“La Morada” acoge un debate abierto sobre la propuesta de ley de protección animal

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cartel1

En el debate participarán el parlamentario andaluz de Podemos Jesús Rodríguez y el activista animalista algecireño Carlos Pintos.

‘La Morada’, la sede de Podemos Algeciras acogerá el próximo lunes un debate abierto a la ciudadanía sobre la propuesta de nueva Ley Andaluza de Protección y Bienestar Animal, una proposición no de ley redactada con cincuenta colectivos ecologistas y animalistas que, de momento, cuenta con la oposición del Gobierno andaluz.

El acto tendrá lugar el lunes a partir de las 18.00 horas en la sede de Podemos Algeciras, situada en la calle Lanzarote, 5, en la barriada de La Bajadilla, detrás del mercado Hotel Garrido, y en ella participarán el parlamentario andaluz de Podemos Jesús Rodríguez y el activista animalista del Campo de Gibraltar Carlos Pintos.
La charla estará abierta a todos aquellos asistentes que quieran participar y expresar su opinión para construir desde las posiciones del consenso y el pensamiento crítico el devenir que exige la necesidad de una nueva legislación en materia de protección y bienestar animal.

El texto de la Proposición no de Ley ha sido registrado por Podemos en el Parlamento Andaluz y, de momento, rechazado por el Gobierno autonómico. Se trata de un texto consensuado con el conjunto de entidades y colectivos implicados en la defensa de los animales en Andalucía, con lo que Podemos ha ejercido únicamente de instrumento parlamentario para su tramitación.

Desde Podemos Algeciras se hace un llamamiento a la ciudadanía que quiera asistir al evento, para construir entre todos y todas una posición crítica y constructiva en torno a la propuesta legislativa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.