Ciclismo: Buen balance del sábado para el Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Captura1

Hoy sábado varias citas de ciclismo con presencia del equipo ciclista Andalucía Nature- Hotel María Luisa de Algeciras, la más importante era el Campeonato de Andalucía Ruta que se ha celebrado en la localidad jiennense de Belmez de la Moraleda con Rafael Jiménez como mejor clasificado de los nuestros, séptimo en M60. No pudo revalidar la medalla de plata lograda el año pasado pero aún así muy satisfecho. El algecireño logró aguantar la parte más dura con los mejores pero en la bajada y con las inclemencias meteorológicas se quedó cortado. Apareció lluvia e incluso granizó sobre los ciclistas. También participaron Jesús Montesinos y José Antonio Jerónimo aunque sin tiempo final.

También hoy sábado se ha celebrado La Indomable en la Sierra de la Alpujarra. Prueba ciclodeportiva de 200 km de distancia con la presencia de Jorge Serradilla y Carmelo Pérez por parte del Andalucía Nature- Hotel María Luisa.

Y por último y no menos importante, el sábado ciclistico lo cerraron los peques de la Escuela Municipal de Ciclismo que tomarán partida en los Juegos del Estrecho que han sido este año en Tarifa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.