Detienen a una persona por quebrantar su condena penitenciaria por un delito de asesinato

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Puerto de Tarifa 2017 12

La persona detenida cumplía condena en el Centro Penitenciario de Topas en Salamanca y aprovechó un permiso penitenciario para huir a Marruecos

30-mayo-2018- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tarifa a un ciudadano marroquí de 48 años de edad, el cual aprovechando un permiso penitenciario no regresó a prisión y pretendía abandonar el territorio nacional con destino a Marruecos a través del puesto fronterizo marítimo de tarifa. dirección a Marruecos a través de la frontera. El preso se encontraba cumpliendo una condena de 20 años por el asesinato de su pareja.

La intervención se inició en el filtro de salida donde un ciudadano marroquí entregó su documentación a los policías nacional. Una vez comprobada la documentación y su identidad en las bases de datos, resultó tener vigente una reclamación judicial por la Audiencia Provincial de Madrid y otra por los servicios policiales de la Guardia Civil de Salamanca, ambas en vigor, por lo que una vez adoptadas las medidas de seguridad y autoprotección, se procedió a la detención del mismo y traslado al interior de las dependencias policiales para proceder a los trámites documentales.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, se trasladó al detenido a la Comisaría Local de Algeciras para la continuación de las mismas y posterior puestas a disipación ante la autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.