Ciclismo: Suerte dispar este domingo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20180527-WA00241

Tras el podio ayer en Alfarnate para Rafael Jiménez para el Andalucía Nature- Hotel María Luisa, hoy llegaba varias citas de nivel en donde el equipo algecireño ha sabido defenderse y dejarse ver aunque finalmente sin premio.

En el Campeonato Iberico, con sede este año en la localidad granadina de Salobreña escapada de principio de cuatro corredores entre ellos José Antonio Jerónimo del Andalucía Nature- Hotel María Luisa llegando a sacarle al pelotón 1’30” de ventaja pero fueron cazados a 20 kilómetros de meta en el penúltimo puerto del día aunque logrando acabar en un destacado 13° lugar de la categoría Master 50.

En La Puebla del Río Jorge Sardá representaba al equipo aunque no pudo clasificarse.

Y por otro lado en la localidad salmantina de Bejar Jorge Serradilla y Carmelo Pérez representaban al equipo algecireño en la V Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar con final en el mítico Puerto de La Covatilla, lugar donde la vuelta a España ha tenido finales espectaculares. Ambos han logrado ser “finisher” en los 156 km en 5 horas 46 minutos en la considerada prueba “más dura de España”. Los tiempos y clasificaciones aún no han sido publicados por el organizador, aun así satisfechos los dos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.