CCOO ha impugnado la anulación de su candidatura a las elecciones sindicales en la SAGEP

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

estibadores 86

La Sección Sindical de CCOO de SAGEP de Estibadores del puerto de Algeciras, por medio de los servicios jurídicos del sindicato ha impugnado la anulación de su candidatura a las elecciones sindicales en la SAGEP, al entender que el proceso ha estado lleno de irregularidades, artimañas e injusticias, así como de múltiples presiones a los miembros que integraban la su candidatura.

Esta Sección Sindical ha agradecido las muestras de afecto y apoyo que les han mostrado gran parte de compañeros estibadores, “agradeciéndonos el gran esfuerzo que hemos realizado durante los días de proclamación de candidatura, reclamación y resolución de las mismas para evitar que nuestra candidatura por CCOO pudiera estar presentes en las próximas elecciones del 29 de Mayo”.

“Estos acontecimientos, muy a pesar nuestro, nos han obligado a presentar una reclamación de “Laudo Arbitral” con el objetivo de que pueda exclarecer lo sucedido, ya que hemos sufrido un ataque en toda regla de libertad sindical y evitar que el seno del comité pueda existir pluralidad”.

Todo ello puede ocasionar que las votaciones que se celebren el próximo día 29 de Mayo queden anuladas, respetándose la candidatura presentada en toda regla por la Sección Sindical CCOO SAGEP de Estibadores del puerto de Algeciras.

“Dejamos claro que la Sección Sindical CCOO SAGEP de Estibadores del puerto de Algeciras ha respetado en todo momento los tiempos marcados por el calendario electoral y por consiguiente consideramos que la mesa electoral presuntamente se ha visto influenciada por miembros de Coordinadora para determinar que la candidatura presentada no podía estar presente en las votaciones”. Esta candidatura está compuesta por 25 miembros, y encabezada por el Secretario General de dicha Sección, Francisco Acosta Zacarías y está integrada por un grupo de estibadores que representan a todas las categorías profesionales representadas en nuestro puerto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.