Mal comienzo para el equipo Alevín del Waterpolo Algeciras en Jerez

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Captura11

Mal comienzo para el equipo Alevín del Emalgesa Algeciras que se encuentra en Jerez disputando la final del Campeonato de Andalucía de la categoría.

Los chicos/as de Ramón Rosell han comenzado la jornada enfrentándose al C.D. La Molinera, en un partido con muy poco acierto goleador del equipo algecireñó, por lo que al equipo contrario le ha bastado con ir venciendo por un gol en cada cuarto para llevarse la victoria como queda en evidencia en los parciales de 0-0, 0-1,2-3,0-1,1-1,0-1, dejando el marcador final en un 3-7.

Alineación y goleadores: Nacho Gomez, Pablo Martinez(1), Andrea Lopez(2), Nico Mora, Ruben Mora, Elias Oliazine, Alvaro Sierra, Eugenio Alcala, Marina Michan

Ya por la tarde se han enfrentado al C.W. Chiclana en un partido muy igualado y con muy pocos goles como muestran los cuartos 0-0, 0-1,0-1,2-0,0-0 que al final se han llevado los chiclaneros por la mínima 2-3.

Alineación y goleadores: Nacho Gomez, Pablo Martinez(1), Andrea Lopez(1), Nico Mora, Ruben Mora, Elias Oliazine, Alvaro Sierra, Eugenio Alcala, Marina Michan

Mañana disputaran el último encuentro que los va a enfrentar al DVK Natación Jerez por la 7ª-8ª posición.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.