La Policía Nacional detiene en Algeciras al conductor del vehículo que increpó al conductor de un autobús de pasajeros

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 29 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El detenido aparece en un vídeo que se ha hecho viral a través de la redes sociales y en los medios de comunicación digitales.

La investigación se inició tras tener conocimiento de que un individuo se había bajado de su vehículo en el acceso del túnel de la carretera de Málaga 357, salida de Algeciras, prescindiendo de medidas de seguridad y sin señalar dicha maniobra. El conductor del turismo, al obstruir el acceso al túnel y parando la circulación de la vía, se acercó al conductor de un autobús para increparlo, teniendo que parar el autobús y toda la fila de vehículos que le seguían. Todo ello supuso un riesgo para la seguridad vial y del resto de usuarios de una única vía de salida de la ciudad con una gran afluencia de vehículos, siendo muchos de ellos de transporte pesado por ser la única vía de salida de Algeciras en conexión con el acceso al Puerto de la citada ciudad.

Fruto de las gestiones realizadas el conductor del vehículo fue plenamente identificado y detenido como presunto autor del un delito contra la seguridad vial. Una vez finalizado el correspondiente atestado policial el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

La investigación ha sido realizada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Policía Nacional de Algeciras (Cádiz). La citada unidad tiene asignada la investigación de delitos contra las personas, encontrándose entre sus principales cometidos la averiguación y esclarecimiento de delitos violentos ocurridos en la ciudad de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.