Se inaugura la nueva tienda Lidl, en la Avenida 28 de Febrero

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

INAUGURACIÓN DEL SUPERMERCADO LIDL3

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado esta mañana la nueva tienda Lidl, que desde hoy ofrece sus servicios en la zona de Sotorrebolo, concretamente en la avenida 28 de Febrero. En el acto inaugural se encontraban presentes el director regional de Andalucía Oriental de Lidl, Felipe Ruiz; así como la jefa y el gerente de Expansión e Inmuebles, Yolanda Ruiz, y Rafael Bernal. El alcalde estuvo acompañado por el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, y la delegada de Medio Ambiente, Laura Ruiz.
La tienda ha supuesto una inversión de 3,8 millones de euros, cuenta con una superficie de ventas de más de 1.300 metros cuadrados y un aparcamiento con más de 100 plazas. Como detalle se puede mencionar que la empresa hace un guiño a los algecireños y una gran imagen de Paco de Lucía es la que da la bienvenida al cliente.
El alcalde destacó el cambio que se está produciendo en ese entorno por el cada día pasan miles de personas, gracias tanto a la iniciativa privada como a las administraciones, y manifestó que en breve el Gobierno va a adjudicar el Acceso Sur, lo que supondrá un impulso muy importante para la ciudad en general y para esta en particular.
Landaluce agradeció a los responsables de Lidl su apuesta por la ciudad, y manifestó que viene a demostrar que Algeciras es una de las ciudades más pujantes de Andalucía, que sigue creciendo y generando riqueza y empleo a un ritmo muy superior al resto.
Y es que en esta tienda trabajan desde hoy 25 personas, 5 de ellas de nueva incorporación, y además ha supuesto el acercamiento a su ciudad de algecireños que se encontraban desplazados en establecimientos de otras ciudades. “Se mejoran las infraestructuras, se embellece el entorno, se genera empleo y se ofrece calidad de vida a muchas familias”, destacó el alcalde respecto a esta inauguración.

Tanto Laura Ruiz como Diego González de la Torre expresaron su satisfacción porque este proyecto haya llegado a buen fin, y recordaron todos los pasos administrativos y técnicos que han sido necesarios llevar a cabo desde que se presentó esta iniciativa.
El director, Felipe Ruiz, agradeció al Ayuntamiento su colaboración y recordó que el año pasado también se había reformado íntegramente la tienda de Lidl en La Granja. Ambas actuaciones suponen que en dos años se han invertido en Algeciras más de 9 millones de euros. En todos los casos se han construido los establecimientos con criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.