Finde variado para el Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Captura1

El club ciclista Andalucía Nature- Hotel María Luisa de Algeciras afronta este fin de semana varias citas en donde tendrá representación. Tras la victoria en Albuñol, de Rafa Jiménez, por delante de algunos de los gallos del pelotón andaluz, el equipo afronta esta parte importante de la temporada con las vistas puestas ya en los Campeonatos de Andalucía de ciclismo en carretera que se celebran la siguiente semana en Belmez de la Moraleda, en la provincia de Jaén.

Este sábado se celebra la “Pirineo de la Costa del Sol” en Alfarnate, Málaga, cita con un recorrido sinuoso con subida al mítico Puerto del Sol. A partir de las 9h.

Ya el domingo en Bejar, la “Bedelalsa” con meta en La Covatilla, en la provincia de Salamanca. A las 9h partiran los ciclistas que afrontan esta dura prueba con 141 km.

También el domingo se celebra en Salobreña (Granada) el “Campeonato Ibérico”. Un campeonato que se celebra desde hace unos años que reúne a los mejores ciclistas de España y Portugal para decidir al “mejor de la peninsula Iberica”. El Andalucía Nature ya sabe lo que es ganar este importante título, lo hizo en 2014 con el jerezano Julio Luque el año que se celebró en La Palma del Cdo. Este campeonato se celebra cada año, alternando sedes en España y Portugal. La carrera comienza a las 10.00 h.

Y ese mismo día a partir de las 10 h se celebra en La Palma del Río (Sevilla) la “Carrera del Corpus”. La segunda edición de esta recuperada carrera se desarrolla como el año pasado en un espectacular circuito urbano con final adoquinado. Los mejores rodadores se darán cita y el Andalucía Nature- Hotel María Luisa luchará por los puestos de honor.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.