Los alevines del Waterpolo Algeciras juegan la fase final

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

31946494_1274580529340558_324214956482363392_o2

Otro equipo del Emalgesa Algeciras que juega la fase final, en esta ocasión se trata del equipo de los más pequeños los Alevines, que disputarán durante todo el fin de semana en Jerez la fase final del Campeonato de Andalucía, donde se darán cita los 8 mejores equipos andaluces de la categoria, tras superar una fase previa y una de semifinales..

Los chicos de Ramón Rosell entran en la fase final como segundos del grupo A, realizando una fantástica temporada con mucho trabajo y progreso de los más pequeños, dejando claro que el Emalgesa Algeciras tiene cantera para rato.

El equipo Algecireño se enfrentará en el primer encuentro al C.D. La Molinera y dependiendo de ese primer resultado se irán resolviendo las opciones a las distintas plazas de la final.

Durante la fase final también disputarán partidos los Benjamines, con la particularidad que para esta categoría no existe marcador, ni clasificación, todos ganas, nadie pierde, lo importante es el juego, pues es una competición promocional donde todos los chavales con ganadores. El primer encuentro enfrentará a los Benjamines del Emalgesa Algeciras al C.W. Jerez.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.